Comonfort – Redacción

El candidato del PT a la Diputación Federal por el Distrito 02, Fernando García Chávez, realizó una exitosa visita a la cabecera municipal de Comonfort, así como a las comunidades de Empalme Escobedo y Neutla, unas de las más importantes del municipio.

Alrededor del medio día, el equipo de García Chávez, encabezado por él mismo, hicieron un recorrido por las calles de Neutla, visitando a vecinos y comerciantes, a quienes les presentaron la propuesta legislativa del PT para los municipios del Distrito, conformado por Comonfort, San José Iturbide, San Miguel de Allende y una parte de Celaya. De igual forma, recibieron de parte de las personas visitadas, diversas observaciones y propuestas de la ciudadanía, resaltando la de pedir una mayor cercanía del próximo diputado federal con la ciudadanía.

Más tarde, Fernando García recorrió el centro de la cabecera municipal, donde fue recibido de manera muy cordial por habitantes de la zona, quienes escucharon de primera mano las propuestas del aspirante del Partido del Trabajo, recibiendo de igual forma las propuestas de los habitantes de Comonfort.

Posteriormente, a las 17:00 horas, en la comunidad de Empalme Escobedo, Fernando García se unió al candidato a la presidencia municipal de Comonfort, Lic. Gilberto Zarate, a quien acompañaron en su arranque de campaña en esa comunidad, donde hicieron un recorrido a pie, y finalizaron las actividades con una reunión en la plaza principal, en la cual se destacó la participación de la ciudadanía en un diálogo abierto con los canidatos del PT.