Tierra Blanca – Redacción

La tarde del martes 20 de abril, Mireya Montes Sánchez, dio inicio a su campaña como candidata de Morena a la Diputación Local por el Distrito 02, que incluye a los ocho municipios del Noreste de Guanajuato.

En un animado evento, Montes Sánchez estableció los compromisos que regirán su labor como legisladora local en caso de ser electa. Entre ellos, hizo hincapié en la cercanía con la ciudadanía, y mantener una labor de amplia comunicación con todos los alcaldes del Distrito, para trabajar en coordinación y lograr apoyos y una mayor representatividad del Noreste en la escena estatal.

Acompañada por los candidatos de Morena a las alcaldías de Tierra Blanca y San Luis de la Paz, Gerardo Jiménez y Aidaveth García respectivamente, Mireya Montes agradeció la lealtad de su equipo de trabajo y el apoyo de su familia, añadiendo que decidió iniciar su campaña en Tierra Blanca, porque fue en ese municipio que inició su carrera profesional como docente.

La candidata se comprometió así mismo, a seguir recorriendo todos los municipios de la región, y ofreció un apoyo incondicional para la gestión de apoyos y obras en beneficio de todo el Distrito desde el Congreso Local.