San Luis de la Paz – Redacción

“El Chino”, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, comentó sentirse entusiasmado y contento de continuar con la jornada laboral para poder transmitir sus ideas y sus propuestas a todo el municipio de San Luis de la Paz.

En la primera parada, el lunes 19, “La chombi chino” llegó a la comunidad Paso de Vaqueros, donde El Chino reafirmó su alegría por seguir contribuyendo en la mejora de la vida de las personas de esta localidad.

Sánchez Sánchez, visitó las comunidades Manzanares y Salitrillo, en este orden, para escuchar las necesidades de sus habitantes y poder encontrar soluciones a la par de dar a conocer sus propuestas.

Cerrando ese día, se realizaron dos mítines, en la colonias Cerro Prieto y Álamos, donde El Chino invitó a sumarse a todos a su proyecto para que, juntos, puedan realizar los proyectos que tiene en puerta para la mejora de San Luis de la Paz.

Durante el transcurso del día martes 20 de abril, el candidato ludovicense acudió a las comunidades de San Isidrito, La Estación y La Escobilla donde compartió un rato ameno con los habitantes de estas localidades a quienes les presentó sus propuestas de campaña con las que sus comunidades se verán beneficiadas para el avance de las mismas.