San Luis de la Paz – Redacción

Minutos antes de las 12:00 del día, de hoy, martes 20 de abril, un elemento de la policía municipal de San Luis de la Paz, fue acribillado por agresores no identificados a orillas de la carretera 57, en la comunidad de El Refugio.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso fue interceptado cuando circulaba sobre la citada vía, y fue obligado a salir de la cinta asfáltica, siendo acorralado a unos metros del puente peatonal de la comunidad, donde en ataque directo recibió varios impactos de arma de fuego, que le provocaron la muerte al instante. De manera extraoficial se indicó que el hoy occiso presuentamente iba arribando a su domicilio en la citada localidad.

De inmediato vecinos de la localidad dieron aviso al sistema 911, indicando que se habían escuchado varias detonaciones, acudiendo al sitio elementos de la policía municipal de San Luis de la Paz, quienes encontraron el cuerpo del finado al interior de un vehículo Jetta color blanco con negro, en el cual se apreciaban a simple vista al menos una docena de impactos de arma de fuego sobre al parabrisas y ventanas.

El lugar quedó acordonado por elementos policíacos así como de la Guardia Nacional. Posteriormente arribaron elementos de la FGE para iniciar con las investigaciones, y en espera también del levantamiento del cuerpo por parte del SEMEFO.

Noticia en desarrollo, más información en el momento que surja.

Otras Noticias de Interés: