Región Noreste – Redacción

 

Con gran aceptación en comunidades de toda la región, han recibido a los abanderados de MORENA en esta campaña del proceso electoral 2020-2021. La población se encuentra muy animada en defender la esperanza y dar su apoyo nuevamente a dicho partido.

Los candidatos han recorrido ya, gran parte de cada municipio. Vere Rico en San José Iturbide, Aidaveth García en San Luis de la Paz, Gerardo Jiménez «Británico» en Tierra Blanca, Edgar Reséndiz en Dr. Mora, así como Mireya Montes por el distrito local II y Genaro Martín Zúñiga por el distrito federal 02.

Cada uno de las candidatas y candidatos, han visitado las comunidades con más necesidades para refrendar sus compromisos con las mismas y ayudar a cada comunidad a tener una calidad de vida mejor, esto gracias a los apoyos y proyectos de infraestructura para cada una.

Por su parte, Mireya Montes y Genaro Martín, se han comprometido a trabajar duramente desde el congreso para gestionar y reactivar todos los apoyos necesarios para la región. Tanto en materia de educación, seguridad, infraestructura, salud, y sobre todo el apoyo a cada familia.

La gente ve y escucha sus proyectos con ánimo y se dice convencida de votar nuevamente por MORENA. Así también, les agrada el verlos trabajar en equipo y visitar sus comunidades las cuales normalmente nadie se toma la molestia en conocer y visitar.