• Cada día, más ludovicenses escuchan propuestas de Sánchez Sánchez

San Luis de la Paz – Redacción

 

Este martes 11 de mayo, el aspirante a la Presidencia Municipal de San Luis de La Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez “el chino”, continuó su gira por distintas comunidades del municipio.

 

Con el objetivo de dar a conocer el proyecto con el cual (si el voto de la mayoría le favorece), “el chino» busca fortalecer el desarrollo municipal, esta mañana, en compañía de los candidatos a síndico y regidores visitó con gran éxito cinco comunidades ludovicenses más.

 

Para comenzar, habitantes de El Potosino, recibieron a Sánchez Sánchez en su localidad, quienes le externaron sus inquietudes y necesidades; de igual manera, escucharon sus propuestas de campaña.

 

Más tarde se dirigió a las comunidades San Isidrito y San Antonio Chiquito, donde mencionó una a una sus propuestas de campaña en tema de seguridad, agua y drenaje, así como entorno limpio y saludable, movilidad, así como su propuesta para fortalecer al sector agropecuario local.

 

Para concluir su gira de este día, “el chino”, visitó las comunidades Soledad del Chivato y El Chivato, en donde enfatizó el compromiso que tiene de trabajar buscando el bienestar de todas las familias ludovicenses.

 

Con el entusiasmo que le caracteriza, “el chino”  dijo sentirse motivado  por la cálida recepción y el apoyo brindado en cada lugar que visita; de igual manera pidió a los ciudadanos a sumarse en el proyecto de mejora del municipio, esto luego de exponerles que se necesita de ciudadanos que participen en la solución de los problemas y necesidades de San Luis de la Paz.

 

Dijo que desde el núcleo familiar se construye una mejor sociedad, que entre todos podemos mantener limpias nuestras calles; agregó que son los ludovicenses los que pueden fortalecer nuestra economía, comprando a los productores locales y enfatizó en la necesidad de concientizarnos en el consumo del agua, la cual cada día es más escasa mientras que la población crece día con día.

 

Finalmente reiteró su invitación a conocer todas sus propuestas de campaña, a través de su cuenta de Facebook @ElChinoLuisGerardoSanchezSanchez, en donde cada viernes a las 10 de la mañana transmite un foro informativo en compañía de expertos en la materia a desarrollar esa semana.