• La candidata de MORENA a la presidencia de San Luis de la Paz, Aidaveth García, sigue con paso firme en su campaña.

 

San Luis de la Paz – Redacción

 

La abanderada de MORENA en San Luis de la Paz, informa un gran avance en visitas a comunidades, principalmente las más marginadas. En su discurso resalta el hecho de continuar apoyando al pueblo con el respaldo de cada representante de su partido, así como de dar apoyo en todos los rubros para cada comunidad, más en aquellas que carecen de servicios como el agua y energía eléctrica.

En su proyecto se incluyen numerosas obras de vialidad para que los habitantes de las comunidades tenga una mejor calidad de vida. Así mismo, destaca su proyecto de salud y bienestar para cada habitante, no sólo de cabecera, sino de todo el  municipio.

«Seguimos avanzando a paso firme, Morena demuestra día con día que no seremos como los partidos de derecha que tienen que prometer actos que no van a cumplir, nosotros ganamos el voto con respuesta concretas, el pueblo lo sabe y está cansado de escuchar a partidos y actores políticos que piden segundas oportunidades, en Morena necesitamos solo su voto y no les fallaremos», puntualizó la candidata.