Doctor Mora – DCSDM

El presidente municipal, Mario Luis Arvizu Méndez, encabezó la entrega de la pavimentación de la Calle Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de Ejido Vaguí, para lo cual, se inyectó un recurso de 1 millón 445 mil 500.99 pesos.

De acuerdo con la información proporcionada por personal de la Dirección de Obras Públicas, la calle fue realizada con base de piedra bola y huella de concreto con una longitud de 169.78 metros.

En esta entrega participaron integrantes del Ayuntamiento, personal de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Social, Asistencia Social, Desarrollo Rural, algunas beneficiarias y beneficiarios de ese lugar.

El presidente municipal mencionó que con este tipo de obras, se ofrecen más y mejores accesos para las familias Doctormorenses.

“Seguiremos trabajando con la finalidad de acercar los servicios básicos hasta nuestras comunidades y poco a poco comienza a surtir un cambio en ellas” enfatizó.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...