San Luis de la Paz – Redacción

El candidato a la Presidencia Municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, «El Chino»,  continúa con éxito sus visitas en comunidades ludovicences, con el fin de darles a conocer sus propuestas de campaña.

Este martes 25 de mayo, El Chino, en compañía de algunos integrantes de su planilla, visitó la comunidad Villas de Guadalupe, donde dialogó con sus habitantes, quienes le externaron sus inquietudes y necesidades, además le externaron su apoyo para el próximo 6 de junio.

Más tarde, en la localidad La Jarrilla, lugareños y vecinos del Arbolito, recibieron al candidato de la coalición PRI-PRD “Vamos por Guanajuato”; quienes escucharon sus propuestas en materia de seguridad, economía, agricultura, ganadería, movilidad, agua y drenaje así como entorno limpio y seguro.

Posteriormente visitó la localidad San José del Corcovado, en donde los asistentes, atentos escucharon el mensaje que El Chino les compartió; durante su discurso detalló cada una de las propuestas con las que, de ganar esta contienda electoral, ejecutará  para el bienestar de todas las familias ludovicences.

Para concluir su jornada de este martes, se reunió con la Asociación  Ganadera Local, con quienes dialogó con el fin de escuchar las necesidades en el ámbito ganadero y buscar acuerdos que beneficien a nuestro municipio.

Durante su mensaje, en cada lugar que visitó, El Chino, invitó a los asistentes a seguir confiando en este proyecto, el cual busca fortalecer e impulsar el crecimiento de nuestro municipio.