San José Iturbide – Redacción

En tan sólo unas horas, San José Iturbide vivió una nueva jornada violenta que dejó dos hombre ejecutados por impactos de arma de fuego, durante las últimas horas del viernes 28 y el amanecer del sábado 29 de mayo.

Primeramente, minutos después de las 22:00 hrs del viernes 28 de mayo, un hombre que se encontraba cerca de la entrada a la colonia Lomas del Vergel, ubicada al norte de la ciudad, sufrió un ataque armado, tras lo cual intentó, de acuerdo con testigos, refugiarse en su domicilio, ubicado a sólo unos metros del sitio del ataque, sin embargo, le dieron alcance y lo ultimaron al interior de su vivienda.

Un hombre fue asesinado en su domicilio en la colonia Lomas del Vergel 

Los hechos fueron reportados de inmediato al sistema de emergencias 911, arribando primeramente elementos de seguridad pública para acordonar el lugar de los hechos, y quedando en espera de elementos de la FGE y del SEMEFO para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo respectivamente.

Más tarde, en el transcurso de la madrugada del sábado 29 de mayo, otro hombre, de aproximadamente 25 años, fue ultimado a balazos, y su cuerpo fue encontrado en una privada de terracería a un costado de la salida a Querétaro, frente a una gasolinera entre La Huerta y Jardines de Ma. Teresa. Cerca de las 6:00 am, personas que transitaban por el sitio, se percataron de la presencia de un hombre tirado en la calle, el cual a simple vista presentaba heridas de arma de fuego. De inmediato se hizo el reporte al sistema 911, y más tarde acudieron también elementos de seguridad pública para segurar el lugar de los hechos. Al momento de la redacción de esta nota, aún no llegaba personal de la Fiscalía, por lo que se espera que más tarde comiencen las investigaciones.

La identidad de los dos individuos asesinados, aún permanece como desconocida.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...