San Luis de la Paz – Redacción

El candidato del PRI y PRD en a la presidencia municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez «Chino», cerró su campaña la tarde del domingo 30 de mayo ante miles de personas que se dieron cita en la histórica explanda Matamoros.

Provenientes de cientos de comunidades y colonias, los simpatizantes del «Chino» vitorearon en todo momento a su candidato, demostrándole el avasallador apoyo con el que cuenta el abanderado tricolor rumbo a la elección del 6 de junio.

El evento inició con una marcha que partió de la central de autobuses rumbo al centro de la ciudad, en donde estaba todo dispuesto para dar inicio al cierre de campaña, en una jornada que incluyó aún visitas a comunidades en la recta final de la campaña.

A Sánchez Sánchez le acompañaron los miembros de las planillas de los dos partidos que abandera, así como la Presidente Estatal del PRI, Ruth Tiscareño, quien inició con los discursos del evento, remarcando la importancia de el «Chino» como miembro de su partido. De igual manera pidió el voto la candidata a la diputación federal por el Distrito 01, Montserrat Banda, quien agradeció a la concurrencia el apoyo para la propuesta priísta ludovicense.

En su mensaje, Luis Gerardo Sánchez agradeció el recibimiento del que fue objeto en sus visitas de campaña, y se comprometió a trabajar con todas las fracciones que integrarán el Ayuntamiento de  San Luis en caso de resultar electo como Alcalde. También habló sobre los compromisos firmados en campaña para cubrir las necesidades específicas de los habitantes de las diferentes comunidades, barrios, colonias y sectores de la sociedad, siendo las mencionadas firmas, el eje principal de su campaña, que busca la continuidad del proyecto de gobierno que hoy encabeza como alcalde con licencia Luis Gerardo Sánchez.

El evento culminó de manera emotiva, con el candidato atendiendo a sus seguidores ya abajo del escenario, conviviendo con ellos y refrendando los apoyos que a lo largo de la campaña ha cosechado entre la población ludovicense.