San José Iturbide – Redacción

La candidata del PAN a la alcaldía Irubidense, Cindy Arvizu, visitó la mañana de este martes 27 de abril, la comunidad de Ojo de Agua del Refugio, en una reunión llevada a cabo con habitantes de la localidad.

A la cita, acudieron varios vecinos para escuchar la propuesta de Cindy, quien les planteó la importancia de integrar las opiniones y puntos de vista de la población a su plan de trabajo, de manera que las obras y apoyos sean un punto primordial en los trabajos de la próxima administración municipal.

Durante la reunión, habitantes de la comunidad plantearon a la candidata la necesidad de drenaje y mejora de caminos en esa zona del municipio, puntos que quedaron asentados en la minuta de la reunión y que serán integrados de inmediato a los planes de trabajo de Cindy Arvizu.

Cindy reiteró que una parte fundamental de su administración será la de trabajar de acuerdo con las necesidades de las comunidades y colonias, quienes serán los factores que indiquen la ejecución de obras para beneficio de sus habitantes.