• Durante su campaña, Chino afirma que la seguridad de las familias es primordial para crear un entorno seguro en nuestro municipio.

 

San Luis de la Paz – Redacción

 

Luis Gerardo Sánchez Sánchez “Chino”, candidato a la presidencia municipal de San Luis de la Paz por la coalición Partido Revolucionario Institucional PRI – Partido de la Revolución Democrática PRD,  “Vamos por Guanajuato”, continúa su campaña política en distintas colonias y comunidades ludovicenses.

 

Esta semana, se ha dedicado a dar a conocer las propuestas de seguridad que, de ganar las próximas elecciones electorales, podrá poner en marcha junto con su planilla para salvaguardar la integridad y seguridad de las familias de nuestro municipio, creando así un entorno seguro.

 

Durante su jornada de este lunes 12 de abril, Chino, candidato Priista, visitó Fracción El Maravillal, San Martín de Porres, San Rafael de la Curva, Rancho de Guadalupe y la Escondidita; comunidades donde los habitantes lo recibieron para conocer sus propuesta de trabajo, al mismo tiempo le compartieron las principales necesidades de cada localidad.

 

Más tarde, vecinos de la colonia Magisterial, lo recibieron para conocer a los integrantes de su planilla; asimismo, Chino les externó su compromiso de trabajar por el bienestar y seguridad de todos los ludovicenses.

 

Para este martes 13 de abril, Chino, acudió a las localidades Covadonga y El Maravillal, en las que compartió a sus habitantes sentirse orgullo de encabezar un proyecto que busca dignificar la vida de las familias de nuestro municipio.

 

Finalmente, durante su mitin realizado en la colonia Doctores, logró dialogar con los vecinos, quienes le dieron a conocer sus inquietudes y requerimientos de dicha zona.