San José Iturbide – Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en flagrancia a dos presuntos ladrones al interior de un hotel que se encuentra en la salida a San Luis de la Paz.

Los hechos ocurrieron este jueves aproximadamente a las 10:20 horas del día, cuando una persona alertó al Sistema de Emergencias 911, que en el Hotel La Pasadita estaba un robo en proceso.

Por tal motivo y de manera inmediata se trasladó una unidad radio patrulla desde el Módulo de Seguridad Pública del Parque Opción hasta el lugar de los hechos.

Al llegar al sitio en cuestión, los elementos de Policía Municipal se dirigieron hasta una de las habitaciones, de donde salieron corriendo dos sujetos sospechosos, iniciando una persecución pie tierra de parte de los oficiales, logrando darles alcance metros más adelante.

Los presuntos ladrones responden al nombre de Jorge Nde 22 años de edad con domicilio en San Miguel de Allende y Juan Nde 21 años originario de San Luis de la Paz.

Acto seguido fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para su puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a realizar sus reportes de manera oportuna a través del Sistema de Emergencias 911, en donde los radio operadores les darán puntual atención de acuerdo a sus necesidades.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...