San José Iturbide – Redacción

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, el Ingeniero Arturo Pegueros, recorrió varias comunidades de San José Iturbide esta semana como parte de su campaña para Presidente Municipal de San José Iturbide.

Durante estos recorridos, el Ingeniero Pegueros sostuvo reuniones con habitantes de las comunidades de Huizachal, Palmita del 5 de Mayo, La Estancita, Cruz de la Masa, San Antonio Viborillas y La Luz del 5 de Mayo, donde estableció compromisos de trabajo de acuerdo con las necesidades particulares de cada localidad. Así mismo, hizo hincapié en la vocación de servicio de la gente que forma su equipo de trabajo, «son gente nueva (en la política), profesional, con las manos limpias y vocación de servicio», indicó el candidato en uno de sus mensajes.

Los eventos se realizaron de forma cálida y cordial, y en cada uno de ellos, representantes de las comunidades visitadas expresaron su apoyo a la propuesta del PVEM, y aprovecharon para exponer a Arturo Pegueros las necesidades más urgentes de cada una de ellas.

Los eventos fueron coordinados por el equipo de campaña del PVEM, en donde cuidaron en todo momento las medidas sanitarias para que las reuniones se llevaran a cabo con total seguridad.