Estatales – Redacción
Cinco universitarios fueron encontrados la noche de este domingo 3 de diciembre al interior de un vehículo, a espaldas del campus Celaya – Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, cinco cadáveres correspondientes a masculinos pertenecientes a la institución.
De acuerdo con las declaraciones de la madre de uno de ellos, cuatro eran estudiantes, y su hijo, un médico que cursaba una especialidad en la casa universitaria.
El lugar del hallazgo fue la avenida Ingeniero Javier Barros, al sur de la ciudad, y fue gracias a un reporte de personas que circulaban por la zona y que se percataron del vehículo y de los ejecutados en su interior.
En todos los cuerpos se observaban señales de que habían sido víctimas de violencia, además de las heridas de bala que habrían terminado con sus vidas. Así mismo, los cuerpos estaban con su vestimenta completa y ninguno amarrado.
Derivado de estos hechos continúa un macro operativo para dar con el o los responsables, en donde participan los tres Órdenes de gobierno.










