Nacionales – Redacción
Después de la polémica en Estados Unidos, cuando un ex oficial habló abiertamene sobre el tema de la vida extra terrestre en el congreso de aquel país, ahora la nota la ha dado Jaime Maussan, quien presentó en la cámara de diputados, dos cuerpos de supuestos extra terrestres.
El hecho se dio este martes 12 de septiembre, en una audiencia pública que reunió a investigadores de estos avistamientos provenientes de varios países. A la audiencia en la sala federal llegaron astrónomos de universidades como Harvard y expertos y políticos llegados de Japón, Argentina, Francia, Brasil y Perú a dejar testimonios. Sin embargo, aun con la presencia de expertos, fue Maussan quien acaparó los reflectores debido a las recientes declaraciones de un funcionario estadounidense que confesó que EU tenía pruebas de la existencia de aliens.
Jaime Maussan, quien lleva muchos años reportando fenómenos paranormales y ovnis; ha marcado un hecho inédito con su presencia en el Congreso de México, debido a que Maussan siempre ha sido señalado como “charlatán”. Maussan pidió a los diputados legislar para reconocer la vida extra terrestre, y lanzó la propuesta a los legisladores para modificar la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano.
Además, Maussan presentó varios ejemplares de los supuestos seres de otros mundos, al llevar al templete cuerpos no humanos que tenían más de mil años: dos criaturas disecadas y de apariencia humanoide que fueron mostradas ante los diputados.
Por otra parte, Jaime Maussan, aseguró que sus datos fueron analizados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero hasta el momento la máxima casa de estudios no ha confirmado tal información.
Además, el ufólogo hizo hincapié en que estos cuerpos presuntamente extraterrestres no fueron recuperados en naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban enterrados. Concretamente, forman parte de los nueve cuerpos encontrados en Cuzco (Perú) en 2017.