San Luis de la Paz / Tierra Blanca – Redacción

En diferentes hechos, dos mujeres fueron privadas de la vida en San Luis de la Paz y Tierra Blanca.

Primeramente, una mujer de entre 25 y 30 años, fue encontrada en un camino rural, en el tramo de El Toreador a San Rafael, la cual fue reportada a las autoridades por familiares que fueron avisados sobre el hallazgo por una vecina. Al sitio acudieron cuerpos paramédicos quienes determinaron que la fémina ya no presentaba signos vitales y mostraba un impacto de arma de fuego en la cabeza, así como un cartucho percutido a un costado del cuerpo.

El lugar de los hechos fue acordonado y quedó a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las averiguaciones correspondientes.

En otro hecho, en el municipio de Tierra Blanca, la tarde de ayer en la comunidad de Cuesta de Peñones, una mujer de 67 años que respondía al nombre de María, fue encontrada sin vida en un páramo baldío. Elementos de Bomberos del Noreste acudieron al lugar de hallazgo y encontraron el cuerpo sin vida, que presentaba a simple vista un fuerte golpe contundente en la cabeza que habría sido la causa de muerte de la mujer.

Otras Noticias de Interés: