San José Iturbide – Redacción

Las condiciones atmosféricas generadas por el frente número 62, que se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste de México, e interaccionará con la entrada de humedad del Golfo de México; un canal de baja presión ubicado a lo largo de la Sierra Madre Occidental, en combinación con inestabilidad atmosférica superior; la Onda Tropical Número 17, que se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, y la Onda Tropical Número 18, desde el sureste hasta el centro del país, son los fenómenos meteorológicos que traerán más lluvias al centro del país y al Noreste del Estado de Guanajuato.

Se esperan para este miércoles y jueves, lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm en todos los municipios de la región, así como temperaturas máximas de entre 20 y 25° C, y mínimas de entre 10 y 13° C, con mayor sensación de «fresco» en zonas altas de la región al amanecer y anochecer.

Se prevé que estas condiciones permanezcan hasta el fin de semana, con algunos cambios ligeros. Permanezca atento de comunicados de última hora o reportes actualizados del clima aquí en TVi.

Otras Noticias de Interés: