San José Iturbide – Redacción

Minutos después de las 10:00 de la mañana del miércoles 28 de abril, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un terreno baldío en la colonia Loma de Buenavista en la cabecera municipal de San José Iturbide.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de entre 25 y 30 años, presentaba un impacto de bala en el tórax, lo cual habría causado que perdiera la vida, y fue encontrado boca abajo en un terreno baldío sobre la calle Encinos de la citada colonia.

El hallazgo fue reportado por vecinos y transeúntes que se percataron de la presencia del occiso, y de inmediato reportaron el hecho al sistema 911, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública para corroborar el hallazgo, y arribando elementos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que el individuo no presentaba ya signos vitales. El sitio quedó acordonado y bajo un operativo de seguridad en espera del arribo de elementos de la FGE para el inicio de las investigaciones, así como de personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del fallecido, y preliminarmente se informó que el ahora occiso habría sido arrojado en el lugar del hallazgo después de haberle quitado la vida en otro lugar.

Noticia en desarrollo.

Otras Noticias de Interés: