Nacionales – Redacción

La mañana de este jueves 22 de abril, se reportó la caída de un puente peatonal en la carretera Querétaro-San Luis Potosí. La estructura de concreto situada a la altura de la comunidad de Enramadas en Santa María del Río, se desplomó sobre la caja de un tráiler que circulaba por el lugar al momento del accidente, y sobre una parte del motor de una segunda unidad.

Paramédicos y rescatistas que se movilizaron al lugar, acordonaron el área y descartaron la presencia de personas lesionadas o fallecidas. La estructura sólo dañó las cajas de dos tráileres.

La circulación en dirección a Querétaro se encuentra bloqueada, por lo que se alerta a los automovilistas que circulen con precaución y tomen vías alternas. Se estima que los trabajos para retirar la pesada estructura podría tardar varias horas de este mismo jueves.

Video:

Otras Noticias de Interés:

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

San Jose de Iturbide / Mesquite Texas - Redacción Hace más de 25 años, Daniel Rangel y Dinorah Rivera tomaron una decisión que cambiaría para siempre el rumbo de su familia. Ambos, originarios de familias de la cabecera municipal de San José Iturbide, emigraron a...