San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Una de las prioridades de la administración que encabeza el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro municipio; por ello, este martes se llevó a cabo el arranque del programa “Mi hogar en Guanajuato” en Misión de Chichimecas. 

Gracias a este programa, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y la Administración local, a través de la Dirección de Infraestructura Municipal y Obras, se entregaron esta tarde 550 calentadores solares y 82 techos firmes; lo que significa un paso importante para ser un municipio más sostenible y próspero.

Y fue gracias a una inversión total bipartita de 2 millones de pesos, entre gobierno del estado y gobierno municipal, mediante el programa “Vivienda digna”, que 82 familias de 38 localidades de San Luis de la Paz contarán con un espacio habitacional digno; cabe mencionar que este programa tiene el propósito que las familias que viven en zonas urbanas y rurales del estado habiten en viviendas con materiales, equipamiento y espacios adecuados.

Esta obra incluye la construcción de techo a base de sistema maxitherm P-4 con lámina ondulada en cobertura exterior e inferior y aislante de polistireno, estructura de soporte a base de monten c calibre 14. 

Mientras que con una inversión cercana a los 4 millones, de los cuales 2 millones 78 mil pesos fueron apartación del gobierno de San Luis de la Paz y un millón 900 mil pesos de gobierno del estado a través de la SEDESHU se benefician casi 2 mil 500 ludovicenses con la entrega de calentadores solares.

Otras Noticias de Interés: