San José Iturbide – Com. Soc. SJI

En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este camino sea una realidad.

A finales del mes de mayo, Joshua Olvera conversó con la Alcaldesa Cindy Arvizu para presentarle la inquietud y necesidad de dignificar el acceso principal a su localidad, por lo que de inmediato se canalizó la petición con Obras Pública y Estudios y Proyectos para generar el proyecto ejecutivo.

El 22 de julio la Presidenta Municipal en compañía del delegado, vecinas y vecinos de “El Jaralillo” encabezaron el arranque de obra que constó de pavimentar 2 mil 33.62 metros cuadrados con una inversión de 980 mil 139 pesos.

A 20 días de esto, esta mañana la obra fue entregada. Hoy “El Jaralillo” tiene un camino de acceso digno, en excelentes condiciones para quien camina o transita en su vehículo por él.

Es así como la Alcaldesa Cindy Arvizu cumplió con esta localidad, para así transformar la calidad de vida, llevar esta comunidad por el verdadero camino del desarrollo.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...