Valle de Santiago  – Redacción 

El subdirector operativo de la dirección de seguridad pública del municipio de Valle de Santiago, Víctor “N”, fue atacado a balazos la noche de este sábado en un negocio de comida de la colonia La Esperanza.

El elemento estaba en su día de descanso y dentro del establecimiento del bulevar Heroico Colegio Militar, cuando fue sorprendido por sujetos que le dispararon para después huir a bordo de una camioneta Frontier.

Apenas unas horas antes, también en aquel municipio había sido asesinada una mujer policía en la colonia Las Haciendas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de este hecho se iniciaron las investigaciones.

“Luego de tener conocimiento de una persona del sexo masculino identificado como Víctor ‘N’, quien presenta heridas de las producidas por disparos de arma de fuego. En el lugar fueron acopiados diversos indicios, entre ellos elementos balísticos que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal”.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...