San José Iturbide – Com. Soc. SJI

En un ejercicio de seguimiento a las acciones de dignificación de calles y avenidas, la Secretaría de Obra Pública ejecuta obras de bacheo este jueves en la Carretera Constitución, en el tramo que va de la glorieta Bicentenario a la altura de la tienda “Soriana”.

El bacheo consiste en la limpieza del bache, colocación de la capa de base hidráulica triturada, otra de fresado de asfalto y encima el asfalto en frío compactado.

Estas obras de rehabilitación van aplicándose por etapas, dando prioridad las que presentaban más daños, así como las principales o más transitadas.

Cada una de las acciones se ejecutan entre sociedad y gobierno, por lo que solicitamos que de ubicar ciertas vías de libre paso que urgen ser intervenidas, pueda la ciudadanía acercarse a la dirección de Atención Ciudadana y solicitar dicha intervención.

Una vez recibido el reporte, se evalúan los trabajos necesarios a la vez que se genera un expediente, para asignarse una cuadrilla de trabajadores y levantar evidencia de las labores.

El próximo lunes continuarán las obras de bacheo ahora sobre el libramiento “Luis Ferro Medina”, del tramo que va desde el Hospital General a salida a “San Diego” de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Por lo anterior pedimos a la ciudadanía tomar precauciones y programar tiempos de traslado, así como considerar rutas alternas a quienes transitan normalmente en dicha zona.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...