San José Iturbide – Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron un tracto camión sobre el camino de terracería que conduce al «Cerrito del Arenal-Las Tinajas» el cual contaba con reporte de robo.

La denuncia del robo fue el 19 de junio a las 10:29 horas a través del Sistema de Emergencias 911, el cual presentó reporte de robo de un tracto camión color negro con franjas naranjas.

Los policías implementaron un operativo para dar con el paradero del pesado camión, el cual fue hallado sobre el mencionado camino a un costado de una empresa dedicada a la fabricación de pisos y azulejos.

Los oficiales realizaron una inspección por los alrededores sin localizar a los probables responsables del hurto, sin embargo, el vehículo ya no presentaba dos neumáticos delanteros, tres traseros, batería y faros.

El vehículo de la marca Kenworth se puso a resguardo en la pensión municipal con  placas para el Servicio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a denunciar este tipo de hechos a través de nuestro sistema de emergencias 911 #JuntosNosCuidamos

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...