San José Iturbide – Com. Soc. SJI

A partir de junio, las jornadas de “Miércoles Ciudadano” cambiarán su dinámica, por lo que este miércoles por la tarde la Alcaldesa Cindy Arvizu en compañía de titulares de la Administración Pública visitaron la colonia “Nicolás Campa”; el objetivo es que algunos miércoles visiten una colonia diferente, recabar necesidades, quejas y áreas de oportunidad.

Este primer ejercicio con la “Nicolás Campa” resultó benéfico toda vez que durante casi 3 horas los colonos de esta zona externaron sus distintas inquietudes, temas muy particulares que les aquejan y que los titulares de cada zona escucharon para dar seguimiento y solución toda vez que sea posible.

Así es como ahora los “Miércoles Ciudadanos” se desarrollarán en colonias o comunidades durante la tarde de los miércoles, pues es un horario en que la mayoría de la gente ya está en sus domicilios y pueden asistir.

En fechas posteriores se dará a conocer la ruta que seguirán estas jornadas, así la ciudadanía podrá acercarse y participar.

De igual forma, los miércoles por las mañanas, la Alcaldesa recibirá en Presidencia Municipal, mediante citas a delegados o representantes de comunidades, con el mismo objetivo, escuchar necesidades y atenderlas a la brevedad.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...