San Luis de la Paz – Com. Soc. SJI

Con la misión de fortalecer la seguridad de las familias de San Luis de la Paz, la mañana del pasado lunes se colocó la primera piedra de la Comandancia de la Guardia Nacional; obra que tendrá una una inversión de 50 millones de pesos en una superficie de 4 hectáreas y que contempla su finalización dentro de 5 meses.

El alcalde Luis Gerardo Sanchez Sanchez recalcó la importancia que está obra representa para nuestro municipio, ya que es un beneficio muy importante el contar con la Guardia Nacional, «Es en coordinación con ellos que se buscan estrategias y alternativas para implementar mejores condiciones de seguridad mediante operativos en nuestro municipio».

El evento contó con la presencia de las regidoras y regidores del H. Ayuntamiento local, Lorena Zarazúa Ríos, Karina Rivera Sánchez, Ramiro Rico Martínez, Adolfo Villegas Villegas; el Director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Luévanos Acevedo; el director de Protección Civil Municipal, Germaín Olvera Mendieta; así como el Coronel, Enrique Nieto Gutiérrez.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...