San Luis de la Paz – Com. Soc. SJI

Con la misión de fortalecer la seguridad de las familias de San Luis de la Paz, la mañana del pasado lunes se colocó la primera piedra de la Comandancia de la Guardia Nacional; obra que tendrá una una inversión de 50 millones de pesos en una superficie de 4 hectáreas y que contempla su finalización dentro de 5 meses.

El alcalde Luis Gerardo Sanchez Sanchez recalcó la importancia que está obra representa para nuestro municipio, ya que es un beneficio muy importante el contar con la Guardia Nacional, «Es en coordinación con ellos que se buscan estrategias y alternativas para implementar mejores condiciones de seguridad mediante operativos en nuestro municipio».

El evento contó con la presencia de las regidoras y regidores del H. Ayuntamiento local, Lorena Zarazúa Ríos, Karina Rivera Sánchez, Ramiro Rico Martínez, Adolfo Villegas Villegas; el Director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Luévanos Acevedo; el director de Protección Civil Municipal, Germaín Olvera Mendieta; así como el Coronel, Enrique Nieto Gutiérrez.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...