San José Iturbide – Redacción

El propietario de un tractocamión originario de la ciudad de Saltillo, Coahuila, agradeció a personal de la Secretaría de Seguridad Pública la pronta respuesta por apoyar en la localización de su vehículo posiblemente robado y localizado en un predio aledaño de la Carretera Federal 57.

Esta tarde, un representante de la empresa “Arquitectura e Ingeniería Láser”, localizada en la ciudad de Saltillo, Coahuila, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San José Iturbide para extender un agradecimiento a los elementos policiacos por haber apoyado en la localización y recuperación de su tractocamión.

Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública identificaron un tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, a lo cual se procedió a cotejar ante REPUVE y no indicaba reporte de robo. Por tal motivo, se trasladó el pesado vehículo a la pensión Mercadillo en la comunidad “Las Adjuntas” de este municipio.

Sin embargo, de acuerdo a los propietarios del tractocamión, indican que venían del vecino estado de Querétaro, con destino a Coahuila, pero que, a su paso por este municipio, habían decidido pernoctar, y al despertar, su vehículo ya no se encontraba en el lugar, por tal motivo, realizaron un reporte al Sistema de Emergencias 911, quienes de inmediato activaron un operativo en la zona y encontraron el vehículo.

En otro hecho distinto se realiza la  localización de un tractocamión más

En un hecho diferente, la mañana de este viernes en la salida a Querétaro, enfrente de Mission Hills en dirección a San José Iturbide, elementos de seguridad pública, realizaron el aseguramiento de otro tractocamión, marca Kenworth de color rojo, sin reporte de robo. Posteriormente, se presentó un ciudadano quien acreditó la propiedad del mismo.

De acuerdo a testimonio de los propietarios, el valor de los bienes asegurados asciende a 3,5 millones de pesos aproximadamente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la población a realizar sus reportes de manera responsable al Sistema de Emergencias 911, con la finalidad de garantizar para todas y para todos los iturbidenses #SeguridadenAcción.

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...