San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Combatir y prevenir las adicciones entre los jóvenes ludovicenses es uno de los mayores compromisos del Presidente Municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez; actualmente realizar esa tarea fomenta la recuperación del tejido social, y establece los cimientos para la construcción de una sociedad libre de violencia y delincuencia.

Con ese objetivo y en seguimiento a los acuerdos de participación del Gobierno Municipal en el Programa Estatal Planet Youth, esta mañana arrancó el torneo de futbol organizado por la Dirección de Seguridad Pública, a través de su área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

De esta manera la administración municipal pretende fomentar entre los jóvenes estudiantes de instituciones educativas de nivel medio superior de la localidad, el desarrollo de valores y la sana convivencia entre las mismas.

En su mensaje de inauguración, Sánchez Sánchez destacó la importancia de
practicar deporte, y con ello prevenir las adicciones entre los jóvenes, para así poder cambiar a San Luis de la Paz.

Igualmente agradeció a las escuelas involucradas en el torneo, así como a las
direcciones de la administración ludovicense involucradas en el esfuerzo por
mejorar las condiciones para el desarrollo de los adolescentes.

En el evento estuvieron presentes los equipos de la Escuela de Nivel Medio
Superior de la Universidad de Guanajuato, del CECyTE, del Colegio Miguel
Hidalgo, del SABES plantel Misión de Chichimecas, del CETAC No. 20 de Mineral de Pozos; así como equipos de JAPASP y de Seguridad Pública.

Además de titulares de direcciones de la administración municipal, representantes regionales del área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Gobierno del Estado; así como patrocinadores del encuentro deportivo.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...