Querétaro – Redacción 

El libramiento Noreste, que conduce de la carretera 57 a la México – Querétaro, se ha convertido en un peligro no solo por los accidentes que con frecuencia la paralizan, sino porque ahora también es escenario de asaltos; el más escandaloso de todos, el ocurrido este fin de semana, donde más de 300 automovilistas fueron víctimas de un grupo de jóvenes armados.

De acuerdo con los afectados, a la altura de la comunidad de La Solana perteneciente a Santa Rosa Jáuregui, lo lento del tránsito permitió que por espacio de varios minutos un grupo de jóvenes de entre 16 y 20 años, armados, amagaron a los impotentes conductores que se encontraban atrapados en el tránsito detenido, y fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y carteras. Incluso circularon declaraciones sobre al menos dos personas agredidas a balazos que se rehusaron a entregar sus pertenencias, y que fueron atendidos por elementos policiacos una vez que pudieron llegar a Chichimequillas.

Empleados de las casetas de peaje, informaron que estos asaltos son cada vez más frecuentes, y que son comunes las quejas de automovilistas que circulan por la vía. Incluso comentaron que ya van dos víctimas fatales en las últimas semanas. Los asaltos que en esa zona se habían dado, eran principalmente a camiones de carga, sin embargo, los asaltos a particulares han comenzado a escalar este año.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...