Nacionales

Hoy 16 de mayo del 2022, el dolar se promedia en $19.89 pesos, es decir, está a la baja en 0.18% respecto al peso mexicano, disminuyendo 0.04 pesos.

En la compra del dólar estadounidense, su precio se promedia en $19.89 pesos. Mientras su valor en venta se promedió en $20.39 pesos.

Por lo anterior, la media de venta de la semana pasada se ubicó en 20.24 pesos, debajo de la semana antepasada donde estaba en los 20.27 pesos.

Desde mayo del 2021 donde se registró el máximo hasta la fecha, la moneda mexicana recuperó 1.44%.

Si consideramos el precio del dolar desde que AMLO tomó la presidencia del país, se presenta a la baja con 0.05 pesos y un porcentaje adverso de 0.24%.

Puede consultar los porecios de compra y venta de diferentes bancos en el siguiente enlace:

https://www.preciodolar.com/precio-del-dolar-en-bancos-mexicanos

 

(Con información de agencias)

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...