San Luis de la Paz – Redacción 

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy jueves 5 de Mayo, un autobús de pasajeros impactó la plataforma de un tráiler dejando cinco lesionados, entre ellos, el conductor del autobús, quien quedó prensado en la cabina de la unidad.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 96 de la carretera 57 en el tramo perteneciente a san Luis de la Paz, en el carril con dirección a San Luis Potosí.

Se informó que el conductor fue trasladado a un hospital para su atención médica, reportándose su estado de salud como delicado.

Así mismo se indicó que los cuatro pasajeros lesionados, dos sólo tuvieron golpes mientras que otros dos presentaron lesiones de mayor consideración.

En total los equipos para médicos atendieron a doce personas, tripulantes del autobús que cubría la ruta Ciudad de México a Chihuahua.

Otras Noticias de Interés:

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Para crear una cultura de sustentabilidad en los hogares mediante la producción y consumo de aves y sus derivados, esta mañana la Alcaldesa Cindy Arvizu y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y la...

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

San José Iturbide - Redacción Gracias a un reporte ciudadano policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la ubicación de un tracto camión con reporte de robo en los límites con el estado de Querétaro. Alrededor de las 21:10 horas de éste 18 de...

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ En cumplimiento con lo establecido por el gobierno estatal, el Presidente Municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, encabezó la segunda sesión ordinaria (de cuatro que deben realizarse en el municipio) del Sistema Nacional de...