San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Una muestra más de la co-gobernabilidad que ha impulsado el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez durante su gestión se dio la mañana de este lunes al arrancar oficialmente las actividades del programa Empleo Temporal en las inmediaciones del boulevard Sierra Gorda.

Más de 100 ludovicenses, divididos en 5 cuadrillas, serán los encargados de embellecer el municipio con la rehabilitación de áreas verdes y espacios públicos, tales como jardines, camellones y parques.

La iniciativa se dio luego de que personal de la administración, específicamente los coordinadores de eje del gabinete compacto realizaran un análisis sobre la factibilidad de implementar de nueva cuenta el programa en el municipio.

Ya que, cabe mencionar, el Empleo Temporal era un programa que se ejecutaba con recursos estatales, pero ante el recorte del presupuesto, este se vio suspendido; por ello, el gobierno de San Luis de la Paz destinó recursos cien por ciento municipales para la mejora de la imagen urbana.

En este sentido, el presidente municipal agradeció a los ludovicenses que se sumaron a este proyecto por su aporte con la mano de obra y tiempo para embellecer las calles del municipio. “Gracias a todos ustedes por sumarse a los esfuerzos del gobierno local para lograr el progreso de San Luis de la Paz”, destacó Sánchez Sánchez.

Otras Noticias de Interés:

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Para crear una cultura de sustentabilidad en los hogares mediante la producción y consumo de aves y sus derivados, esta mañana la Alcaldesa Cindy Arvizu y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y la...

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

San José Iturbide - Redacción Gracias a un reporte ciudadano policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la ubicación de un tracto camión con reporte de robo en los límites con el estado de Querétaro. Alrededor de las 21:10 horas de éste 18 de...

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ En cumplimiento con lo establecido por el gobierno estatal, el Presidente Municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, encabezó la segunda sesión ordinaria (de cuatro que deben realizarse en el municipio) del Sistema Nacional de...