San José Iturbide – Redacción 

El mes de abril ha sido particularmente violento en el municipio, al finalizar con un saldo de cinco hombres asesinados en agresiones, además de un hombre atacado a balazos en la calle y a una mujer agredida de la misma forma dentro de su negocio.

Primeramente el domingo 3 de abril cerca de las 7:00 de la tarde, vecinos de la calle prolongación Hidalgo en la cabecera municipal reportaron una fuerte balacera, que dejó a un hombre sin vida al exterior de su vivienda.

Posteriormente, el 6 de abril por la mañana, se reportó el hallazgo de dos hombres jóvenes cerca de la comunidad de Tepozanes, quienes perdieron la vida por impactos de arma de fuego y quienes presentaban signos de violencia.

Después de esos hechos, el 19 de abril un hombre que iba caminando por la noche en la colonia Peña Taurina, fue agredido a balazos, el cual sobrevivió al atentado.

El sábado 23 de abril en la comunidad de Rancho Largo, cerca de las 2:00 de la tarde se reportó una fuerte balacera, la cual dejó a un hombre de aproximadamente 24 años sin vida a un costado de la vía del tren, el cual recibió varios impactos de arma de fuego.

El 25 de abril, cerca de las 7:00 de la tarde cuna mujer fue atacada por un agresor a balazos dentro de su estética, la cual fue trasladada en estado grave a un hospital para recibir atención médica.

El 27 de abril por la noche fue reportado el hallazgo de un hombre originario de El Capulín en un camino aledaño al CECYTE de esa misma comunidad, el cual había perdido la vida también por impacto de arma de fuego.

La violencia continúa en el municipio en este inicio de Mayo, ya que el domingo 1 por la mañana un hombre fue agredido con arma punzo cortante en un estacionamiento de la calle Degollado y perdió la vida en el sitio.

 

Otras Noticias de Interés:

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Para crear una cultura de sustentabilidad en los hogares mediante la producción y consumo de aves y sus derivados, esta mañana la Alcaldesa Cindy Arvizu y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y la...

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

San José Iturbide - Redacción Gracias a un reporte ciudadano policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la ubicación de un tracto camión con reporte de robo en los límites con el estado de Querétaro. Alrededor de las 21:10 horas de éste 18 de...

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ En cumplimiento con lo establecido por el gobierno estatal, el Presidente Municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, encabezó la segunda sesión ordinaria (de cuatro que deben realizarse en el municipio) del Sistema Nacional de...