Nacionales – Redacción 

El diputado federal de Morena, Antonio Pérez Garibay, quien se autodefine como soldado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sin ocultar su amistad ni sus fotos con los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto, sostiene que será el próximo Presidente de la República en 2024.

El legislador por Jalisco dijo en entrevista con Milenio que él es de los muy pocos que puede continuar la cuarta transformación y unificar al país, al tiempo de señalar que el único “granito negro” en su perfil es ser padre de Sergio ‘Checo Pérez’, pues siempre lo acusan de colgarse de la fama del piloto de Fórmula 1.

No obstante, dice, “hay dos proyectos con los que podré morir satisfecho: haber puesto un granito de arena para construir a ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1, y un granito de arena para construir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo a Milenio que él estaba trabajando por la gubernatura de Jalisco y, cuando empezó con el proyecto, su equipo, asesores y amigos le dijeron: “yo creo que esto nos da para más, vamos a levantar la mano y vas por la Presidencia de la República”.

Consideró que lo que se necesita para el 2024 es una presidente que unifique al país; y dice que tiene buena relación con el pueblo, pero también se puede reunir con los 20 empresarios más importantes del país, como son Emilio Azcárraga, Carlos Slim, Carlos Hank, Juan Beckmann; “soy amigo de ellos y también tengo buena relación con los ex presidentes de México”, dijo.

Al mostrar sus fotos con los expresidentes Salinas, Zedillo, Fox y Peña, dijo que no tiene nada que ocultar, pues son sus amigos.

“Quiero que la cuarta transformación se consolide, pero todos unidos, porque yo continuaré con el “Primero los pobres” de Andrés Manuel”, apuntó.

Además, dijo que no es un político, sino un ciudadano más y va por construir el México del futuro. “Voy a ser el próximo Presidente de México”, afirmó.

(Con información de Milenio)

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...