Nacionales – Redacción 

El diputado federal de Morena, Antonio Pérez Garibay, quien se autodefine como soldado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sin ocultar su amistad ni sus fotos con los ex presidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto, sostiene que será el próximo Presidente de la República en 2024.

El legislador por Jalisco dijo en entrevista con Milenio que él es de los muy pocos que puede continuar la cuarta transformación y unificar al país, al tiempo de señalar que el único “granito negro” en su perfil es ser padre de Sergio ‘Checo Pérez’, pues siempre lo acusan de colgarse de la fama del piloto de Fórmula 1.

No obstante, dice, “hay dos proyectos con los que podré morir satisfecho: haber puesto un granito de arena para construir a ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1, y un granito de arena para construir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo a Milenio que él estaba trabajando por la gubernatura de Jalisco y, cuando empezó con el proyecto, su equipo, asesores y amigos le dijeron: “yo creo que esto nos da para más, vamos a levantar la mano y vas por la Presidencia de la República”.

Consideró que lo que se necesita para el 2024 es una presidente que unifique al país; y dice que tiene buena relación con el pueblo, pero también se puede reunir con los 20 empresarios más importantes del país, como son Emilio Azcárraga, Carlos Slim, Carlos Hank, Juan Beckmann; “soy amigo de ellos y también tengo buena relación con los ex presidentes de México”, dijo.

Al mostrar sus fotos con los expresidentes Salinas, Zedillo, Fox y Peña, dijo que no tiene nada que ocultar, pues son sus amigos.

“Quiero que la cuarta transformación se consolide, pero todos unidos, porque yo continuaré con el “Primero los pobres” de Andrés Manuel”, apuntó.

Además, dijo que no es un político, sino un ciudadano más y va por construir el México del futuro. “Voy a ser el próximo Presidente de México”, afirmó.

(Con información de Milenio)

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...