San José Iturbide – Com. Soc. SJI 

Durante  el “Miércoles Ciudadano”, la Alcaldesa Cindy Arvizu y titulares de la Administración Municipal realizaron un recorrido en áreas comunes de Loma de Buenavista con el objetivo de identificar necesidades emergentes para dignificar la infraestructura social e imagen urbana de esta zona de la ciudad.

Encabezados por la dirección de Atención Ciudadana, las y los miembros del gabinete legal y ampliado atendieron a poco más de 50 vecinos de Loma de Buenavista, esto durante la jornada “Miércoles Ciudadano” que se instaló en el centro IMPULSO.

La Presidenta Municipal así como las y los titulares del Gobierno Municipal recorrieron el área común de esta colonia e identificaron la necesidad de restaurar y rehabilitar el enmallado, pavimentación, poda de áreas verdes, limpieza de grafiti, renovación de mobiliario de gimnasio al aire libre y área de juegos.

Esta jornada de atención a la ciudadanía sirvió también para generar un vínculo de colaboración entre el Centro IMPULSO y el Gobierno Municipal, ya que se dará difusión a los múltiples servicios y clases que imparten, de igual forma si la ciudadanía se acerca al centro impulso se le podrá canalizar con la Administración Municipal.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...