San José Iturbide – Redacción

Poco antes de las 7:00 de la tarde de este domingo, vecinos de la zona sur de la ciudad reportaron una intensa balacera en la calle prolongación Hidalgo, misma que fue escuchada en varias colonias de los alrededores.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos, las detonaciones fueron hechas desde una camioneta en movimiento, y duraron varios segundos, provocando alarma entre la población que de inmediato reportaron los hechos al sistema 911.

Producto de la agresión, se reportó la muerte de un hombre que recibió un impacto de arma de fuego, quedando boca abajo en la banqueta de la calle citada.

Vecinos reportaron que después de más de 20 minutos, arribaron al sitio elemento policiacos municipales, quienes encontraron al hombre yaciendo en la calle, y al menos 25 casquillos de arma larga percutidos a lo largo de varios metros. Para médicos de Protección Civil determinaron que la persona, un masculino adulto de mediana edad de quien no se tienen más datos, ya no presentaba signos vitales.

Al momento de la redacción de esta nota, la escena estaba a la espera del arribo de agentes de la FGE para el inicio de las averiguaciones.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...