San Luis de la Paz – Com. Soc. SLZP

El martes 22, autoridades municipales se reunieron con gobierno del estado, con el fin de dar a conocer los proyectos que la administración local busca ejecutar en San Luis de la Paz este 2022 para mejorar sus instalaciones deportivas.

Posterior a la reunión, autoridades municipales y estatales se dirigieron al estadio del Internado con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran sus instalaciones y poder gestionar nuevos proyectos que contribuyan en la mejoría de sus espacios.

Más tarde, acudieron a la unidad deportiva donde recorrieron todas sus áreas, incluidas las distintas canchas de béisbol, voleibol, fútbol y frontón, así como los sanitarios, la zona de juegos y el espacio de CODE para detectar las posibles rehabilitaciones y cambios que se pueden llevar a cabo para ofrecer instalaciones dignas a los visitantes de este lugar.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...