San Luis de la Paz – Com. Soc. SLZP

El martes 22, autoridades municipales se reunieron con gobierno del estado, con el fin de dar a conocer los proyectos que la administración local busca ejecutar en San Luis de la Paz este 2022 para mejorar sus instalaciones deportivas.

Posterior a la reunión, autoridades municipales y estatales se dirigieron al estadio del Internado con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran sus instalaciones y poder gestionar nuevos proyectos que contribuyan en la mejoría de sus espacios.

Más tarde, acudieron a la unidad deportiva donde recorrieron todas sus áreas, incluidas las distintas canchas de béisbol, voleibol, fútbol y frontón, así como los sanitarios, la zona de juegos y el espacio de CODE para detectar las posibles rehabilitaciones y cambios que se pueden llevar a cabo para ofrecer instalaciones dignas a los visitantes de este lugar.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...