San José Iturbide – Redacción

Alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy sábado 19 de marzo, vecinos de la comunidad de La Cinta se percataron de la presencia de posibles restos humanos al fondo de un banco de tepetate localizado en la comunidad mencionada, por lo que de inmediato se hizo el reporte al sistema de emergencias 911.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal quienes corroboraron el reporte al encontrar en el sitio los restos de lo que a simple vista sería un varón mayor de edad, quien ya se encontraba en estado de descomposición. Así mismo se desconoce si habría perdido la vida en el lugar o si sólo fue dejado ahí.

Elementos de la AIC comenzarán las indagatorias mientras que el cuerpo del hoy occiso será trasladado a las instalaciones del SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley.

Van tres cuerpos es estado similar en una semana

Con este hallazgo, suman ya tres hechos similares en el municipio en una semana. El jueves 10 fue encontrado un hombre en condiciones similares cerca de la comunidad de La Alameda; el jueves 16 por la noche, de igual forma fue localizado uno en El Arenal, y hoy por la mañana, el descrito en la presente nota. En los tres casos se está en espera de un reporte oficial que señale la causa de muerte.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...