San José Iturbide – Redacción
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes 15 de marzo, el sistema de emergencias 911 recibió reportes de un cuerpo flotando en el agua contenida en un foso a un costado de la carretera El Capulín – 57, en las aledanías de la comunidad de San Antonio Viborillas.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se percataron de la presencia de un cuerpo que flotaba en el agua, recibiendo asistencia posteriormente de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José Iturbide, quienes sacaron del agua, el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de Daniel ‘N’, de 18 años y vecino de Los Vega, quien habría desaparecido desde el pasado 5 de marzo, cuando amigos que lo acompañaban en un baile lo perdieron de vista y no supieron más de él. La identificación del cuerpo, se habría dado cuando allegados a él reconocieron la vestimenta, que concordaba con la que vestía el día de su desaparición.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminarl recabaron indicios en el sitio, mientras que al cuerpo se le practicará la necropsia de ley, para determinar la causa de su deceso.