San José Iturbide – Com. Soc. SJI

La dirección de Atención Ciudadana a través de la coordinación de delegados capacitará durante 3 días a las y los delegados así como representantes de colonias para que conozcan acerca de sus atribuciones y restricciones para un efectivo desempeño de sus funciones.

Será este martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de marzo cuando, por polos los titulares de las comunidades y colonias asistan a dicha capacitación en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El martes 1, de 9 a 12 del día asistirán las y los delegados de las comunidades pertenecientes a los polos 1, 2 y 3. De una a 4 de la tarde, asistirán los polos 4,5 y 6

El miércoles 2, de 9 a 12 del día participarán miembros de las comunidades de los polos 7, 8 y 9. De una a 4 de la tarde asistirán las localidades que integran los polos 10,11 y 12.

Finalmente el jueves 3 de 9 a 12 del día los representantes de colonias tendrán su capacitación.

Esta capacitación nacen de la necesidad de que las y los delegados conozcan sus correctas atribuciones y eviten caer en ilegalidades.

Las áreas que participaron en dicha inducción son:

Secretaría de Ayuntamiento, Secretaría Particular, Secretaría de Desarrollo Social, Tesorería, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Secretaría de Educación y Cultura, Sistema Municipal DIF, SMAPA, Consejo Turístico, Instituto Municipal para la Mujer, Patronato de Fiestas y COMUDAJI.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...