Nacionales – Redacción

Cada vez que WhatsApp realiza una actualización, causa controversia y comentarios a favor y en contra, como aquella famosa “palomita” que te indica si te han dejado en visto.

Pues bien, ahora una tercera palomita en Whatsapp se implementará en los chats a partir de la próxima actualización, y pese a que aún no han confirmado cuándo será, el cambio ya ha dado de qué hablar entre los usuarios.

¿Para qué sirve la tercera palomita de Whatsapp?

La primera palomita de WhatsApp significa que tu mensaje fue enviado. La segunda representa que el contacto recibió el mensaje. Si ambas se ponen de color azul significa que la otra persona ya abrió la conversación y leyó el texto.

Ahora esta tercera palomita de WhatsApp tendrá la intención de comunicarte si alguien realizó una captura de pantalla de tu conversación. Tal acción, además, irá acompañada de un mensaje en el cual avisarán qué persona en específico realizó dicha captura.

Pese a que actualmente existe la opción de ocultar la confirmación de lectura, con la nueva actualización no sabemos si esto se modificará.

¿Qué implicaría el cambio?

Aunque por ahora no hay una fecha aproximada de la actualización, se menciona que podría ser motivo de más problemas entre los usuarios. Y es que no se sabrá si quien capturó busca simplemente para guardar cierta información que le puede ser útil o habría otras intenciones.

De esta manera, tampoco podrás hacer una captura para guardar la nueva foto de tu crush, sin que se entere, entre muchas cosas más. No obstante, al final siempre queda tomar una foto del chat con otro celular o reenviar los mensajes.

Por ahora, WhatsApp todavía no ha hecho una confirmación de en qué momento se llevará a cabo esta implementación. Sin embargo, esto ya se encuentra en fase Beta y el mismo Zuckerberg ha asegurado que lo pondrá en funcionamiento.

Otras Noticias de Interés:

Fueron 25 oxxos quemados en Guanajuato en jornada violenta

Fueron 25 oxxos quemados en Guanajuato en jornada violenta

Estatales - Redacción  La empresa multinacional Fomento Económico Mexicano (FEMSA) reveló que 25 tiendas pertenecientes a la cadena de tiendas de proximidad OXXO fueron incendiadas en diferentes puntos de Guanajuato, tras los narcobloqueos y quema de negocios...

Estudiantes de nivel primaria reciben paquetes de útiles escolares

Estudiantes de nivel primaria reciben paquetes de útiles escolares

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Más de 11 mil estudiantes de nivel primaria del municipio, recibirán un paquete de útiles escolares por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y la Secretaría de Educación...

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...