San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Para mejorar la conectividad de las comunidades ludovicenses, en especial aquellas que se encuentran más alejadas de la cabecera, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez visitó la comunidad serrana Mesas de Palotes para hacer entrega oficial del camino de piedra bola ahogada en cemento.

Esta obra, tan importante para los habitantes de esta zona, significa un verdadero cambio de vida, ya que durante 20 años esperaron que las autoridades voltearan los ojos para su comunidad y les llevaran obras de gran alcance.

2 millones de pesos, con recursos cien por ciento municipales, cabe mencionar, fueron los invertidos en estas obras, mismas que realizaron gracias al trabajo coordinado de las direcciones de Desarrollo Agropecuario e Infraestructura Municipal y Obras.

Aunado a esto, la mano de obra de los habitantes de Mesas de Palotes fue fundamental para la culminación de este proyecto, mismo que servirá para aumentar la plusvalía de las propiedades de esta zona; pero sobre todo crea mejores oportunidades para el desarrollo social de Mesas de Palotes.

“Hoy 148 familias de la sierra de San Luis de la Paz tienen una mejor vida. Este camino que hoy entregamos significa desarrollo, y el desarrollo significa caminos”, así lo dijo el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez durante su participación en el acto.

En este sentido, los pobladores de Mesas de Palotes agradecieron al alcalde y a toda la administración de San Luis de la Paz el esfuerzo que han puesto para hacer realidad esta obra, y aún más, “por voltear a ver las necesidades de las familias de la sierra del municipio”.

“Es una enorme satisfacción y gusto poder transitar por este camino; después de años y años de pedirlo, hoy por fin es una realidad. Y no sólo da un mejor aspecto a nuestra comunidad, sino que viene a dar un verdadero cambio de vida a todas nuestras familias”, así lo dijeron los beneficiados con la entrega del camino.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...