San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ
Para mejorar la conectividad de las comunidades ludovicenses, en especial aquellas que se encuentran más alejadas de la cabecera, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez visitó la comunidad serrana Mesas de Palotes para hacer entrega oficial del camino de piedra bola ahogada en cemento.
Esta obra, tan importante para los habitantes de esta zona, significa un verdadero cambio de vida, ya que durante 20 años esperaron que las autoridades voltearan los ojos para su comunidad y les llevaran obras de gran alcance.
2 millones de pesos, con recursos cien por ciento municipales, cabe mencionar, fueron los invertidos en estas obras, mismas que realizaron gracias al trabajo coordinado de las direcciones de Desarrollo Agropecuario e Infraestructura Municipal y Obras.
Aunado a esto, la mano de obra de los habitantes de Mesas de Palotes fue fundamental para la culminación de este proyecto, mismo que servirá para aumentar la plusvalía de las propiedades de esta zona; pero sobre todo crea mejores oportunidades para el desarrollo social de Mesas de Palotes.
“Hoy 148 familias de la sierra de San Luis de la Paz tienen una mejor vida. Este camino que hoy entregamos significa desarrollo, y el desarrollo significa caminos”, así lo dijo el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez durante su participación en el acto.
En este sentido, los pobladores de Mesas de Palotes agradecieron al alcalde y a toda la administración de San Luis de la Paz el esfuerzo que han puesto para hacer realidad esta obra, y aún más, “por voltear a ver las necesidades de las familias de la sierra del municipio”.
“Es una enorme satisfacción y gusto poder transitar por este camino; después de años y años de pedirlo, hoy por fin es una realidad. Y no sólo da un mejor aspecto a nuestra comunidad, sino que viene a dar un verdadero cambio de vida a todas nuestras familias”, así lo dijeron los beneficiados con la entrega del camino.