San José Iturbide – Redacción

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo 23 de enero, el sistema de emergencias 911 recibió reporte solicitando ayuda para rescatar a un joven que había caído a un cuerpo de agua en la comunidad de La Ciénega del Capulín en este municipio.

De acuerdo con los reportes oficiales, el joven habría caído al agua intentando rescatar a un familiar que también había caído, mientras pescaban en el sitio. Sin embargo no logró salir a flote perdiendo la vida por ahogamiento.

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública, Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos de San José Iturbide. El rescate del cuerpo del joven de 17 años corrió a cargo del equipo multidisciplinario  de rescate acuático de bomberos minutos después de las 5:00 de la tarde.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...