San José Iturbide / Tierra Blanca – Redacción

El día de reyes en el noreste trajo consigo una violenta jornada que dejó dos hombres sin vida asesinatos en dos hechos diferentes.

El primer hecho se dio cuando desde antes de las 9:00 de la mañana, conductores que circulaban por la carretera SJI – Tierra Blanca, se percataron de la presencia de un “bulto” en bolsas negras de basura, a la altura del mirador ubicado en el kilómetro 17 aproximadamente.

El sistema 911 recibió diversos reportes, por lo cual elementos de seguridad pública de Tierra Blanca y de las FSPE acudieron al sitio y se percataron que dentro de las bolsas había restos humanos pertenecientes a un masculino de edad e identidad aún no determinada.

Más tarde, alrededor de las 18:30 horas, sobre la carretera SJI – Doctor Mora, un hombre fue ultimado por impactos de arma de fuego cuando se encontraba en un auto lavado en la comunidad de Los Vega, perteneciente al municipio Iturbidense. Trascendió de manera no oficial que el hoy occiso habría sido ya atacado algunos meses atrás cuando durante la madrugada sujetos no identificados dispararon en contra de un vehículo al parecer de su propiedad.

En ambos casos, elementos de Investigación Criminal aseguraron los lugares de los hechos, y comenzaron las respectivas carpetas de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para practicarles la autopsia de ley y determinar de manera oficial sus identidades.

Otras Noticias de Interés: