San José Iturbide – Redacción

La masa de aire polar que acompaña al frente frío número 19, llegará al Noreste de Guanajuato la tarde de este domingo 2 de enero.

Los efectos de la llegada de este fenómeno consistirán en rachas de 50 hasta 70 kilómetros por hora para la tarde de este domingo, con descenso de temperatura a lo largo de la noche.

Así mismo se espera un amanecer de lunes muy frío, con temperaturas de entre -2 y 1 °C, en zonas altas y a campo abierto de San Luis de la Paz, San José Iturbide, Doctor Mora, Victoria, Xichú y Atarjea. No se descarta la presencia de heladas fuertes en estos mismos puntos.

A lo largo de la semana seguirá el viento arrachado, así como amaneceres muy fríos y tardes frescas.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...