San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Vida digna y condiciones favorables para todos los habitantes de San Luis de la Paz, es lo que busca la administración 2021-2024 encabezada por el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez. Por ello, a través de la dirección de Desarrollo Social se realizan programas de apoyo.

La directora de Desarrollo Social, Leticia Martínez González, habló sobre la inversión superior al millón de pesos que se aplicó en la adquisición de los paneles y destacó los programas sociales que están próximos a entregarse.

Con una inversión 100% municipal de 1 millón 48 mil 570 pesos el programa “Electrificación en el Subcomponente de Energía no Convencional (Paneles Solares)” beneficiará a 26 familias ludovicenses en 12 comunidades y una colonia en cabecera municipal.

En el evento el subdelegado Humero Ramírez, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por los apoyos que brindan a las familias de la localidad “Son apoyos que nos benefician en nuestro día a día, ya tendremos luz hasta por la noche” declaró.

El beneficiario, Abraham Ramírez Martínez agradeció el apoyo brindado, ya que son programas que muy pocas veces llegan a la comunidad y a su vez recalcó la importancia de cuidar los paneles y el cambio de vida tan significativo que tendrán las familias de El Palmarito.

Así mismo, el alcalde Sánchez Sánchez resaltó el trabajo que se realiza desde el 2010 para dotar a las familias de San Luis de la Paz de servicios básicos, como lo es la luz; e invito a los beneficiarios a cuidar de los aparatos que tanto bien harán a las familias ludovicenses.

Además, destacó el cierre de año con la entrega de obras y programas tan significativos para la población que por años ha batallado con este tipo de servicios.

También estuvieron presentes el regidor Juan Antonio Torres Ortiz, el comisariado ejidal, Arturo Mata, quienes fueron participes en dicho evento y que también siguen comprometiéndose en seguir gestionando para que la comunidad siga contando con apoyos que beneficien en mejorar su calidad de vida.

Otras Noticias de Interés:

Detiene seguridad pública a dos sujetos por detonación de arma de fuego

Detiene seguridad pública a dos sujetos por detonación de arma de fuego

San José Iturbide - Redacción  En la comunidad "Miranda" elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la persecución y detención de dos masculinos quienes realizaron detonaciones de arma de fuego e intentaban darse a la fuga. Al realizar las detonaciones...

Por aumento en casos de COVID se suspende feria San José Iturbide 2022

Por aumento en casos de COVID se suspende feria San José Iturbide 2022

San José Iturbide - Redacción En reunión privada llevada a cabo el día de hoy entre miembros del patronato de feria, regidores y el empresario promotor, se determinó la cancelación del programa de feria que se tenía contemplado para llevarse a cabo del 28 de enero al...

Anuncia Cindy Arvizu nuevos nombramientos en gabinete

Anuncia Cindy Arvizu nuevos nombramientos en gabinete

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Como parte del proceso de conformación de la Administración Municipal, la Alcaldesa Cindy Arvizu anuncia los nuevos nombramientos de quienes se integran a su gabinete; Claudia Zavala Juárez al frente de la Secretaría Particular,...