San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

Vida digna y condiciones favorables para todos los habitantes de San Luis de la Paz, es lo que busca la administración 2021-2024 encabezada por el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez. Por ello, a través de la dirección de Desarrollo Social se realizan programas de apoyo.

La directora de Desarrollo Social, Leticia Martínez González, habló sobre la inversión superior al millón de pesos que se aplicó en la adquisición de los paneles y destacó los programas sociales que están próximos a entregarse.

Con una inversión 100% municipal de 1 millón 48 mil 570 pesos el programa “Electrificación en el Subcomponente de Energía no Convencional (Paneles Solares)” beneficiará a 26 familias ludovicenses en 12 comunidades y una colonia en cabecera municipal.

En el evento el subdelegado Humero Ramírez, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por los apoyos que brindan a las familias de la localidad “Son apoyos que nos benefician en nuestro día a día, ya tendremos luz hasta por la noche” declaró.

El beneficiario, Abraham Ramírez Martínez agradeció el apoyo brindado, ya que son programas que muy pocas veces llegan a la comunidad y a su vez recalcó la importancia de cuidar los paneles y el cambio de vida tan significativo que tendrán las familias de El Palmarito.

Así mismo, el alcalde Sánchez Sánchez resaltó el trabajo que se realiza desde el 2010 para dotar a las familias de San Luis de la Paz de servicios básicos, como lo es la luz; e invito a los beneficiarios a cuidar de los aparatos que tanto bien harán a las familias ludovicenses.

Además, destacó el cierre de año con la entrega de obras y programas tan significativos para la población que por años ha batallado con este tipo de servicios.

También estuvieron presentes el regidor Juan Antonio Torres Ortiz, el comisariado ejidal, Arturo Mata, quienes fueron participes en dicho evento y que también siguen comprometiéndose en seguir gestionando para que la comunidad siga contando con apoyos que beneficien en mejorar su calidad de vida.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal durante semana santa

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal durante semana santa

San José Iturbide - Redacción En los 46 municipios del Estado de Guanajuato, se realizó en recientes días el “Operativo San Cristóbal 2024”, cuyo objetivo fue generar acciones preventivas de seguridad, sanitarias y de emergencias para salvaguardar la integridad de la...