San José Iturbide  – Redacción 

Un hombre de aproximadamente 55 años fue agredido a balazos dentro de su domicilio esta mañana en San José Iturbide.

Fue en la comunidad de Buenavistilla donde los hechos ocurrieron, ingresando el reporte al sistema 911 alrededor de las 7:00 am de este lunes 29 de noviembre.

Elementos de seguridad pública acudieron a corroborar lo reportado, encontrando varios casquillos percutidos al exterior e interior de una viviendo en la citada comunidad, y a un hombre que yacía sobre una cama con varios impactos de bala, el cual fue trasladado a un nosocomio para recibir atención.
El sitio quedó acordonado y en espera de la llegada de agentes de Investigación Criminal para el inicio de las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...