San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Con el objetivo de conocer lo más reciente en tecnologías agropecuarias y de maquinaria, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la dirección de Desarrollo Rural realizó las gestiones para que 45 productores de 15 comunidades del municipio asistieran a la edición 25 de la Expo Agroalimentaria Guanajuato y Foro Global Agroalimentario 2021.

Una de los principios de la Administración Municipal es propiciar un desarrollo integran de la ciudadanía, lo que incluye más y mejores oportunidades en el ámbito laboral, es por ello que aportó los recursos necesarios para el transporte al municipio de Irapuato y alimentación de 45 productores agropecuarios de San José Iturbide; su asistencia a dicho evento tiene gran relevancia pues a través de las más de dos décadas de existencia de éste, ha conseguido una proyección a nivel Latinoamérica.

Esta expo da la oportunidad para que productores del Estado y la región puedan comprar productos a precios de fábrica y accesibles a su economía. En esta ocasión los 45 productores iturbidenses adquirieron cuchillas para cegadora, refacciones para tractores, ganchos para rastrillos de tractor, moto bombas de agua, soldadoras y cribas para molinos.

Durante la visita a la Expo Agroalimentaria y Foro Global Agroalimentario 2021, acompañaron a los productores, integrantes de la comisión de Desarrollo Social y Rural del Ayuntamiento, la Secretaria de Desarrollo Social y el titular de Desarrollo Rural.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...